Homenaje a Julen Guerrero
diciembre 4th, 2007 by AzTiaYa se que hace un año que se retiro del futbol pero mirando videos en youtube me ge encontrado con este video de Julen que no esque me haya puesto los pelos de punta sino que me ha emocionado.Julen Guerrero siempre sera un icono del Athletic el es como dicen en telebilbao, el rey leon, y se lo tiene merecido por que cuando el Madrid o el Barça lo querian el se quedo en el Athletic por que sentia los colores, por jugadores como es, soy del Athletic y no solo por que haya nacido en Bilbao, sino porque el Athletic es un club con honor con filosofia y cercano al pueblo, por esto siempre GORA ATHLETIC!!!!!!!!
Ahora os dejo con el Video:
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=lzBpSAhdddQ[/youtube]
Otro Mas
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=c_zw8trtZw4[/youtube]
4 de diciembre, 2007 - 9:21 pm
Bueno bueno, cerva!…ya ves que al final me he dignado a pasarme por aquà y de paso escribirte, eh!..jaja…la verdad es que los videos eran curiosos…estaban bien…aunque no se si como para que se te pongan los pelos de punta!..jaja…un saludo…y sigue escribiendo, mikeltxo! Te leeré.
..bueno vaaaa…y también escribiré…
Agur, xampion!
…Your friend in time… E.B.
5 de diciembre, 2007 - 11:25 pm
eiiii amigo en el tiempo, jejeje oye como q no ponen los pelos de punta el recordar a Julen Guerrero en sus buenos tiempo ejje bueno julen y el Athletic
haber si es verdad y te veo mas comentarios tuyos por aqui.